domingo, 3 de febrero de 2019

La Cáscara – El Grano



Hay cientos de iniciados que trabajan para la Jerarquía desde hace siglos. Solo se han exteriorizado diez o doce nombres. Los miembros de la Jerarquía han benefciado inmensamente a la humanidad de diversas maneras. Los detalles de la contribución jerárquica al progreso humano son incontables.
De la misma manera, no es necesario informar de los nombres de estos miembros. La familiaridad con los nombres no signifca gran cosa. Con los nombres que ya se han conocido, ¿qué ha ocurrido de bueno? Solamente se citan los nombres, se usan, y muy a menudo se citan mal o se usan indebidamente. Lo que es importante es seguir las enseñanzas en la acción, más que vivir en el encanto de los nombres de los iniciados.

“Las buenas acciones siempre tienen buenos frutos”.

Si el mundo se ha de salvar y ha de progresar, es solo mediante buenas acciones y no con alocadas imaginaciones y exposiciones glamurosas. Una vez, uno de nuestros miembros recibió un enorme reconocimiento en la sociedad por el buen trabajo realizado. Como consecuencia, demasiadas personas le exigieron cosas muy pequeñas, y el miembro no pudo llevar a cabo el trabajo previsto.
En ese momento tuvimos que elaborar una estratagema, lo separamos de su lugar de trabajo y durante 30 años trabajó sin impedimentos para cumplir el plan para el que había encarnado. Muchas veces el reconocimiento del mundo obstaculiza el trabajo planeado. Nosotros consideramos que el reconocimiento es la cáscara y el trabajo de buena voluntad es el grano.
No busquemos demasiada cáscara y poco grano.

 Enseñanzas del MAESTRO MORYA
 K. Parvathi Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario